Publicaciones

Directorio de Instituciones que trabajan en la prevención y atención a conductas de riesgo entre jóvenes en el Municipio de Querétaro, "Construyendo una juventud saludable" (2008) (Próxima actualización).

Ver

Guía para la mejor comprensión de la Ley Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, que busca ampliar y promover la información para la detección temprana y la decisión oportuna sobre las opciones de atención a víctimas de violencia en Instituciones Gubernamentales y de la sociedad civil que brindan estos servicios. (2010)

Ver

Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las y los Jóvenes del Estado de Querétaro (Carpeta Informativa), editado por CreSer para un desarrollo integral, para el Instituto Queretano de las Mujeres con financiamiento del Programa de Fortalecimiento a la Transversalización de la Perspectiva de Género. (2013)

Ver

Jóvenes Saludables: Guía Metodológica para la Promoción de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las y los Jóvenes del Estado de Querétaro, editado por CreSer para un desarrollo integral, para el Instituto Queretano de las Mujeres con financiamiento del Programa de Fortalecimiento a la Transversalización de la Perspectiva de Género. (2013)

Ver

Protocolo de Competencias Docentes para la atención y referencia de niñas, niños y adolescentes en riesgo en el Estado de Querétaro. (2016)

Ver

Guía del Modelo Buenos Tratos y Derechos de Infancia (2016).

Ver

CreSiendo en Equidad promoviendo el autocuidado y la salud sexual y reproductiva de las y los jóvenes (2017)

Ver

Guía sobre los Derechos de las Víctimas de Violencia de Género y Protocolo Alba (2017).

Ver

REVISTA TS’UNU’UN (2014)

Publicación bimestral en formato de revista electrónica, para la promoción de la resiliencia, con la participación de profesionales de la salud mental nacionales e internacionales.
(Hacer click en las portadas para consultar)

Revista Ts’unu’un 00
Revista Ts’unu’un 01
Revista Ts’unu’un 02
Revista Ts’unu’un 03