Qué Hacemos

Nuestra Labor

Brindamos atención psicológica individual, de pareja y familiar a población en general y a grupos poblacionales específicos (personal, estudiantado y docentes de Instancias Públicas y Privadas) buscando el fortalecimiento del bienestar emocional y la salud mental desde diversas herramientas y metodologías clínicas y de intervención psico-social.

Conferencias para la población en general sobre prevención de violencia, transformación de conflictos, buenos tratos, derechos humanos, sensibilización en temas de género y relaciones armónicas.

Talleres para infancias y juventudes sobre educación integral de las sexualidades, no discriminación y prevención de violencia, así como prevención del abuso sexual hacia infancias y adolescencias.

Talleres para el desarrollo de competencias docentes para la creación de ambientes seguros y bien tratantes dentro del aula.

Acompañamiento en la creación de acciones que promuevan la paz y el buen trato.

Brindamos sesiones grupales de contención psicoemocional según las necesidades específicas del grupo.

Brindamos supervisiones de casos clínicos a grupos de psicólogas/os.

Talleres para la construcción de límites claros y firmes que permitan un mejor desarrollo de la dinámica dentro del aula.

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros, envíe un mensaje a través de nuestro formulario o bien, escriba a [email protected]